Sexagenario fue hallado sin vida en su casa, familiares sospechan de adictas que lo visitaban

Justicia 29/03/2023 InformateSalta InformateSalta
zarate yplanes

La muerte de un hombre 66 años en la ciudad de Orán puso en alerta a la comunidad en relación a toda la inseguridad reinante. El hombre fue hallado sin vida en la habitación de la casa que habitaba en la calle López y Planes intersección con Zárate. 

Fue un familiar del hombre quien el lunes, alrededor de las 9 de la mañana ingresó a la vivienda del sexagenario y notó un fuerte olor nauseabundo que emanaba de la habitación del propietario del domicilio, por lo que dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y a familiares.

La puerta de la habitación estaba cerrada con seguridad, lo que levantó sospechas y a los minutos, los hijos del hombre acudieron al lugar y abrieron la puerta, supo Hola Salta. 

Cuando abrieron la puerta, encontraron su padre tendido sobre la cama, en posición de cúbito ventral, rodeado de manchas de aspecto sanguinolento en el cuerpo y un charco de sangre en el suelo debajo de un placard.

cif3

Los hijos de la victima lo habían visto por última vez a su padre el 24 de marzo, expresando a los investigadores que en "varias ocasiones había sido visitado por mujeres adictas a sustancias prohibidas".

A las 11:50 horas del mismo día, se procedió a la evacuación del lugar por parte de peritos y medico del CIF y se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, trasladando a la morgue para la autopsia y la muestra entomológica, informaron a HolaSalta Noticias.

El médico del CIF extendió el certificado de defunción, diagnosticando preliminarmente como "causa de la muerte un infarto agudo de miocardio y una adicción crónica al tabaco".

No obstante, desde la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas se informó que la Autopsia confirmó que no presentaba indicios de haber sido víctima de la comisión de algún delito ni de la intervención de terceras personas. 

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día