Súper domingo con los partidos de Santos,Cuervos y Albos por la quinta fecha del Federal A

Deportes 09/04/2023
gyt cja cn

Este fin de semana se juega la quinta fecha del Torneo Federal A, en donde el domingo vuelven a jugar los tres equipos salteños. El Santo vuelve de su fecha libre y tendrá que viajar a Corrientes para jugar ante Boca Unidos. El Albo visitará a 9 de Julio de Rafaela y por último el Cuervo será local de San Martín de Formosa.


GYT CENTRAL NORTE"Millonaria" victoria y derrota preocupante para el "Cuervo"

El súper domingo comenzará a las 16:30 en Corrientes con el partido entre el Antoniano y Boca Unidos, en el cual el conjunto de calle de Lerma y San Luis ira en búsqueda de su primera victoria de visitante y dejar atrás lo que fueron las fechas anteriores en donde solo sumó 4 de 12 en juego. Para este partido el entrenador Gabriel Nasta definirá el equipo en el entrenamiento de mañana antes de partir a la tierra del chipa.


central norte1Central Norte repite equipo en su visita a Chaco

El conjunto Azabache recibirá en el Martearena a las 17 al conjunto formoseño en búsqueda de su segunda victoria en el torneo ya que acumula 2 derrotas y una victoria. Para este encuentro el DT Víctor López tiene pensado meter mano en el 11 con cuatro modificaciones a diferencia del equipo que cayó tras la en Resistencia el pasado domingo.

Cerrará la fecha para los salteños en el Federal A, el Albo visitando a las 19 a 9 de Julio, el equipo recién ascendido del Torneo Regional Amateur que todavía no pudo sumar ningún punto de lo que va del torneo, mientras que del lado del Millonario dirigido por “Yagui” Forestello viene de ganar su último partido 2 a 0 ante Sol de América y ya suma 7 puntos de 12 en juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día