Paula Benavides apuntó contra la intendencia por no priorizar la necesidad del vecino

Sin Vueltas 10/04/2023 InformateSalta InformateSalta
paula benavides

En el programa Sin Vueltas, pasó Paula Benavides, concejal de la ciudad de Salta donde en primer lugar habló del trabajo en el Concejo con la actual intendenta Bettina Romero. Hizo referencia a que las prioridades no están puesta en el vecino: "Cuando llega año a año las cuestiones presupuestarias siempre vemos que las prioridades no han sido puesta donde demanda el vecino" afirmó.


Estrada avancemosSin novedad en el frente "Avancemos”, Estrada-Zapata a la gobernación; Biella a la intendencia

A su vez, la concejal criticó algunas obras realizadas en la gestión de Bettina Romero como por ejemplo la realización de las bicisendas: "Tuvieron que hacer y rehacer ya que no tuvieron en cuenta el plan integral que establecían cuestiones previas a la realización" declaró la funcionaria. 

Con respecto a las próximas elecciones provinciales y la candidatura a la intendencia por parte de Felipe Biella, dijo que él es una persona capacitada para poder afrontar un cargo ejecutivo: "Uno de los ejes principales es priorizar las necesidades del vecino" dijo y apuntó en contra la inversión para remodelar la Plaza 9 de Julio ya que "no es prioridad".


biellaBiella: "Demostramos que la Ciudad puede llevar la salud a los barrios"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día