Cinthia Fernández le pidió a Antonio Ríos que usara preservativo y la respuesta del músico la indignó

Medios 13/04/2023
Cinthia Fernández

El cantante Antonio Ríos es la cabeza de una familia muy numerosa. Tiene 21 hijos y cada vez que lo repite muchos quedan impactados.

Esta vez le tocó a Cinthia Fernández, que se sacó la duda y le preguntó por qué no usó preservativo.

Sin embargo, la respuesta del músico no la conformó.

“Nunca me gustó cuidarme, es incómodo”, aseguró el intérprete de “Nunca me faltes” en Nosotros a la mañana (eltrece).

La panelista fue por más e intentó convencerlo advirtiéndole sobre las enfermedades de transmisión sexual, pero a él pareció no interesarle.

 “No me hace falta cuidarme ahora”, aseguró intentando dar por finalizado el tema.

Antes de pasar al ámbito laboral, la ex de Matías Defederico quiso saber si alguna vez fue infiel, y a él no le tembló la voz para reconocer sus aventuras.

“Sí, he convivido con cuatro mujeres y las cuatro quedaron embarazadas”, cerró.

Tras haber tenido 18 hijos, Antonio Ríos se hizo la vasectomía

Antonio Ríos siempre sorprende al hablar de sus hijos. Hasta hace poco tenía 19 -16 de sangre y 3 del corazón-, pero después aparecieron dos más y decidió hacerse la vasectomía.

Sacó un turno con el médico, se hizo los análisis y poco después pasó por el quirófano, lo que le dio una gran tranquilidad.

“Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, aseguró en abril de 2021 durante su visita a Cortá por Lozano (Telefe).

Después de integrar los grupos Green, Sombras y Malagata, Ríos se lanzó como solista, y le fue muy bien.

La popularidad le hizo ganar muchas fanáticas y allí empezó a debutar como papá. “Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”, se sinceró en otro reportaje.

Ríos también sostuvo que a veces no recuerda los cumpleaños de todos sus descendientes: “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’. A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bravas. Soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie”.  /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día