Potencia 2023: El Gobierno y NIC Argentina motivan a los emprendimientos digitales

Gobierno 16/04/2023 InformateSalta InformateSalta
nic argentina potencia 2023

En el marco del convenio entre el  Gobierno de la provincia de Salta, a través de la Secretaría de Modernización del Estado y la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet (NIC Argentina), en el cual se acordó diagramar acciones conjuntas que fomenten la creación de tiendas virtuales por parte de las pymes y emprendedores locales. Como parte de este acuerdo, un equipo de NIC Argentina llegó a Salta para formar parte de esta importante feria para llevar a cabo charlas, talleres y consultorías sobre cómo registrar un dominio de internet y sobre marketing digital para emprendimientos en línea.


potencia emprende saeta¿Querés ir a la feria Potencia? SAETA dispone de una unidad para viajar gratis, ¡mirá!

Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado, sostuvo que “es un gran honor contar con la presencia de NIC Argentina en la feria y agradecemos su colaboración en este evento. Estamos seguros de que su experiencia y conocimiento serán de gran ayuda para los emprendedores locales interesados en registrar un dominio de internet y en mejorar sus estrategias de marketing digital, esperamos que esta iniciativa contribuya a fortalecer el ecosistema emprendedor en la provincia de Salta"

Con la implementación de estas actividades se tiene como objetivo difundir el registro de dominios y dar a conocer el organismo al público que participe del evento, así como también trabajar con los emprendedores de la provincia que se sumaron en febrero al proyecto "SOY TU TIENDA”. Por su parte, la directora de NIC Argentina ha explicado que el objetivo de su presencia en la feria es promover el registro de dominios y dar a conocer la organización a los participantes.


sáenzSáenz recorrió la Feria Potencia en su primer día de exposición

Cabe mencionar que NIC Argentina es responsable de administrar el registro de nombres de dominios de internet de personas físicas y jurídicas, dependiendo de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación. Esta iniciativa es un paso importante para fomentar la digitalización de las empresas y apoyar la creación de emprendimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día