Figallo entre los quince Pumas que enfrentarán a los All Blacks

El entrenador Santiago Phelan confirmó el equipo que se medirá con Nueva Zelanda el próximo sábado en el Waikato Stadium de Hamilton. Hay cuatro cambios con respecto al último partido.

Deportes 03/09/2013

Tras dos días de aclimatación y trabajos livianos, Los Pumas tuvieron este lunes su primera práctica intensa que estuvo enfocada en distintos aspectos del juego. Tras ella el head coach argentino dio el equipo para enfrentar a los "hombres de negro".

Con el ingreso de Hernández, Fernández, Carizza y Fernández Lobbe por González Amorosino, Contepomi, Senatore y Galarza, los quince Pumas serán Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Julio Farías y Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Marcos Ayerza.

En el banco de suplentes estarán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi y Lucas González Amorosino.

Este lunes, los dirigidos por Santiago Phelan comenzaron el día con una sesión de trabajos de musculación en el gimnasio, para la cual fueron divididos en forwards y backs. Los delanteros fueron los primeros en llevar a cabo la rutina preparada por el preparador físico Gonzalo Santos y luego fue el turno de los backs.

Una vez de regreso en el hotel, previo al almuerzo, los forwards junto a Mauricio Reggiardo hicieron un ensayo de las jugadas de line out en uno de los salones del hotel Crowne Plaza.

La actividad vespertina tuvo inicio con un video de ataque, que luego fue ejercitado en la cancha del Waitakere Stadium, donde se llevo a cabo el entrenamiento.

Además, los integrantes del plantel trabajaron las secuencias del juego desde el line out y ensayaron movimientos generales del juego bajo las ordenes del staff técnico.

La práctica contó con la presencia de algunos argentinos que se encuentran de visita en Nueva Zelanda, como así también algunos otros que están residiendo en el país. Al finalizar la misma, los jugadores del Seleccionado accedieron al pedido de fotos y autógrafos de los presentes.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día