Este domingo es la bicileteada de Efeta

Está previsto para el domingo 8 de septiembre a las 9.30, la tradicional bicicleteada, largando desde la Escuela en el Barrio el Huaico (Avenida Democracia s/n y Boulevard), su nueva casa.

Solidaridad 03/09/2013

En la Secretaría de Deportes se realizó el lanzamiento oficial de la 21º Edición de la bicicleteada familiar de Efeta. Estuvieron presentes el Secretarío de Deportes Federico Abud; Directora de Efeta, Dora Rodríguez; Relaciones Institucionales del Banco Macro, Milagros Medrano; Jefe de Bici Policías; Oscar Aramayo y auspiciantes del evento.

El objetivo para este año es recaudar fondos para realizar la compra de juegos deportivos y recreativos y también pilas y moldes para los alumnos.

Al finalizar la bicicleteada esta previsto, un festival con la presencia de Gabriel Morales y David Leiva , para recolectar fondos.

Además se realizaran sorteos con importantes premios, una moto 0 /km; electrodomésticos (Micro onda, horno eléctrico, tostadora etc.) , bicicletas, dinero en efectivo; Kit deportivos y otros importantes premios .

El circuito contará con una cobertura de seguridad; con la presencia de 50 bicipolicias que acompañaran a los ciclistas a lo largo de todo el recorrido.

Las pecheras ya están a la venta en la Secretaría de Deportes y la Escuela de Efeta, en el Barrio el Huaico (Avenida Democracia s/n y Boulevard). El precio de la misma es de $10.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día