PreViaje: “Que Salta sea el destino más elegido demuestra el esfuerzo que se está haciendo”

Turismo 20/04/2023 InformateSalta InformateSalta
turismo previaje 2

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, tras conocerse que la provincia encabeza el ranking de los destinos más elegidos a nivel país en las reservas a través del programa PreViaje 4.

“Mayo y Junio es temporada baja pero no deja de ser un buen mes para conocer el Norte, se fue trabajando con tarifas accesibles comparados con otros lugares de Argentina, se promocionó mucho el destino, esto hace que se vean los resultados”, dijo.

Gustavo Di Mecola

El empresario señaló que los turistas hacen sus reservas cada vez más a través de las agencias de viajes y no de manera particular, contratan todo el paquete porque de esa manera tienen el 50% de reintegro.

“Es una muy buena señal y como muestra de lo que se fue trabajando. Las expectativas son muy buenas, vamos a tener un buen porcentaje en mayo y junio, sobre todo en los feriados de temporada baja y eso nos nivela todo el año”, analizó.

Respecto a la situación de las agencias de turismo que operan en Salta, Di Mécola lamentó que la situación todavía es complicada. “En eso todavía no nos recuperamos, con la pandemia hubo una merma del 15% a nivel provincial y todavía se está recuperando”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día