



En este torneo había competición de 14 disciplinas, las cuales se encuentra el ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley, hockey, handball y este año se incorporaron los E-Sports y básquet 3x3.
Inició este martes con presencias de universidades de Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán y Salta, con un total de 1000 estudiantes que fueron protagonistas.
La UNSa, consiguió cinco medallas de oro, seis de plata y siete de bronca, con 1480 puntos.
Esta competición de la región NOA, fue la primera instancia regional que se desarrolla en este 2023 con la Universidad Nacional de Salta como organizadora a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, junto a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Nación y la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).






¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?











