Vaqueros: Finalizaron obras para la entrega de viviendas

Interior 25/04/2023
Vaqueros

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, explicó que en las próximas semanas se entregarán una serie de viviendas que fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). La última etapa de obras se debió a una interconexión a las redes de energía eléctrica y de agua.

“En la Avenida Los Crespones donde se construyeron las casas se debió trabajar en la instalación de estas conexiones para poder entregarlas. Una vez que se realizaron las obras y se comprobó que las casas cumplían con todas las normativas, aceleramos los trámites para proceder con la entrega”, explicó Moreno.

El mandatario municipal destacó que la construcción y entrega es posible gracias a la voluntad del Gobernador, Gustavo Sáenz, y por un convenio firmado entre el IPV y el municipio para brindar soluciones habitacionales a los vecinos.

Vaqueros

Moreno aseguró estar muy contento de poder cumplir con uno de sus objetivos de gestión, "brindar soluciones a quienes más lo necesitan".

Para finalizar el jefe comunal comentó que se trabaja en diferentes barrios de ese municipio, donde el IPV también ejecuta 11 soluciones habitacionales y 10 baños básicos para familias con casas que necesitan mejoras. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día