Lucas Godoy: "En algún momento tiene que haber un acuerdo de precios y salarios"

CNN Salta 26/04/2023
Lucas Godoy

El actual diputado nacional y candidato a legislador provincial Lucas Godoy estuvo presente en los estudios de CNNSalta94.7 en dónde se refirió a la situación económica actual y brindó su visión sobre la política y las próximas elecciones. 

Respecto a la economía apuntó que se trata de una situación crítica, "hay una corrida bancaria impulsada siempre por los mismos sectores financieros a raíz de diversos motivos siempre por los mismos motivos".

Para Godoy esto se debe, en gran parte, a que "cuando asumimos en el cambio de gobierno del 2019, nos damos con un nivel de deuda infernal del FMI que nos condiciona todo, cuando se asume estamos en default, empezamos a recuperar comienza la pandemia y cuando termina la pandemia viene la guerra".

Lucas Godoy

En este contexto señaló que "lo que debe pasar en algún momento, es un acuerdo de precios y salarios hasta que se acomode esta cuestión".

Respecto a la política señaló que sería injusto responsabilizar a los funcionarios provinciales "por decisiones que se toman a nivel nacional. Creo en la coherencia y creo en los proyectos colectivos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día