Campaña sucia en Cerrillos: candidatos denuncian que vandalizaron sus carteles

Elecciones 26/04/2023
caro

En estos días, empezaron a verse carteles vandalizados y difusión de fake news en contra de un partido político en Cerrillos, hecho que causó malestar entre los candidatos que se encuentran dentro de la campaña electoral.

Según consignó Informate Valle, el candidato a senador Gonzalo Caro, consultado sobre esta situación, dijo "creer que se va a ganar una elección corrompiendo a los candidatos es un pensamiento errado, la gente ya no traga vidrio y conoce bien a cada candidato, Cerrillos es grande, pero nos conocemos entre todos. Me molesta mucho está situación porque cada cartel se obtuvo con un gran esfuerzo".

También señaló que, "con carteles no se ganan elecciones", más bien es necesario ejercer un buen accionar, cumplir con el trabajo diario y escuchar a los vecinos como lo vienen haciendo ellos mucho antes de la campaña, demostrando el verdadero compromiso con la gente. Por último, el candidato a senador, pidió a los candidatos que al día siguiente de las elecciones se comprometan a recoger la cartelería de las calles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día