Con total éxito se llevó a cabo la "Maratón Solidaria por el día del trabajador"

Sociedad 29/04/2023 InformateSalta InformateSalta
maraton dia del tabajador

Ayer se llevó a cabo la tradicional "Maratón Solidaria por el día del trabajador" organizada por ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad) y la Fundación Madre Teresa de Calcuta, la cual participaron más de 4 mil personas.

La maratón tuvo su punto de partida en el Colegio Madre Teresa de Calcula, ubicado en calle España 282, y de allí fueron en caravana hacía el Hospital Materno Infantil donde se realizó el Acto con la presencia del gerente, Esteban Rusinec. 


locro salteñoSe viene el Día del Trabajador, ¿cuánto dolerá al bolsillo festejar con el tradicional locro?

Por parte del Colegio, alumnos de nivel inicial, primario y secundario en conjunto con los del Terciario del Instituto Carrillo, lograron recaudar más de 52 mil pañales, indumentarias y ropa para los recién nacidos que fueron destinado al Hospital Materno Infantil. 

maraton dia del tabajador2

De esta manera, el Secretario General de ATSA y Pte. de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Eduardo Abel Ramos "agradeció a todas las autoridades del hospital, colegio e instituto" y reconoció el trabajo realizado con los padres. 

Por otro lado, el Dr. Esteban Rusinec, agradeció a Ramos, comisión directiva, maestros, padres y alumnos por "este logro tan importante". 


1 de mayoAsí será el operativo en la Clásica “1° de Mayo”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día