Coronel Cornejo: allanamientos, 2 detenidos y una peligrosa banda delictiva desbaratada

Policiales 08/05/2023
banda delictiva Cornejo

Luego de la denuncia de un empresario que daba cuentas que en horas de la madrugada dos sujetos ingresaron a su propiedad en Coronel Cornejo, reduciéndolo, para luego desde un depósito intentar sustraerle productos agroquímicos, activándose la alarma de seguridad y que los sujetos se retiraron del lugar sin lograr sustraer elemento alguno, se inició una investigación

La labor de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 42 Zona Norte, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, permitió a través del cotejo de imágenes de las cámaras de video vigilancia y un minucioso relevamiento de datos, establecer la identidad de los posibles causantes.

Habiendo reunido elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 1 liberó órdenes de allanamiento para tres domicilios General Mosconi y Coronel Cornejo.

Las medidas judiciales se concretaron en forma simultánea, irrumpiendo en domicilios de barrio Gregorio Torres y 101 Viviendas en Mosconi y en calle Los Algarrobos en Cornejo.

Durante los operativos se logró la detención de los dos investigados, ambos hombres de 32 y 34 años. Se secuestraron además una camioneta que habría sido utilizada al momento del hecho, teléfonos celulares y otros elementos que aportan a la causa.

Los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día