La bronca de Macri por los resultados: "Las elecciones del domingo no son representativas"

Elecciones 08/05/2023
de (1)

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, participó este lunes de una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio, y antes de ingresar al encuentro, dejó una polémica frase cuando fue consultado por las elecciones en La Rioja, Jujuy y Misiones, donde se impusieron los oficialismos.

"Las elecciones no son representativas. Hay provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales, pero ya le va a llegar la libertad también a ellos", sentenció el líder del PRO.

Entre los ganadores del domingo, a quien pareció relativizar, está el candidato de Gerardo Morales, quien pertenece al mismo espacio que Macri. Incluso, el gobernador de Jujuy celebró el triunfo junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien se reunía este lunes con el expresidente.

El encuentro, del que participaba el expresidente, tiene como objetivo replicar la foto de unidad ficticia del PRO, que se intentó días pasados durante la reunión que se desarrolló en la casa del exministro de Trabajo, Jorge Triaca, en San Isidro. Asistían, además, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, entre otros.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día