Morello: "Conformamos el equipo que la gente eligió para la Salta que soñamos"

Elecciones 15/05/2023
Carlos Morello

El dirigente de Libres del Sur y diputado electo, Carlos Morello destacó el triunfo que obtuvo el Frente Vamos Salta con Gustavo Sáenz y Emiliano Durand en las elecciones celebradas ayer en Salta.

En este sentido destacó: "Vivimos una fiesta de la democracia. Gracias de todo corazón a los salteños y salteñas por su voto de confianza".

Se debe recordar que Carlos Morello encabezó una de las listas para diputados que apoyaba a Emiliano Durand y a Gustavo Sáenz. En este frente, se encontraban dos listas para concejales que se encontraron entre las más votadas, Guillermo Kripper y Malvina Gareca se hicieron con 4 y 3 bancas respectivamente en el Concejo Deliberante.

Morello

"Conformamos un gran equipo y como lo venimos haciendo desde hace muchos años estaremos en cada barrio, escuchando las prioridades de los vecinos. Siempre presentes, siempre al lado de la gente", sostuvo el ahora diputado electo.

Antes de finalizar celebró la victoria de los candidatos de Libres del Sur en el interior: Ana Guerra en Mosconi y Lucas Arapa en Payogasta, ambos en la categoría de intendente, mientras que como concejal María José Bernis triunfó en Metán. "Estos resultados demuestran cómo está creciendo nuestra fuerza a nivel provincial".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día