Casi $800.000 un viaje de egresados, ¿adiós a la tradición?

Sociedad 16/05/2023
egresados

En las últimas horas InformateSalta accedió a un comunicado de un colegio salteño a los padres y tutores de la institución. En dicho mensaje informaron sobre una reserva para un viaje a Bariloche, que incluye seña y cuota cero, con un valor de $739.900. Este valor se puede pagar en 28 cuotas, en montos que se establecen al inicio y son fijos, pero cuidado, si te atrasás en una actualizan el monto. 

Lo cierto es que el excesivo valor pone en jaque a los viajes de egresados que desde hace algunos años representan un sacrifico para las familias trabajadoras que luchan por mantener una tradición.

egresadoss3j

Festejo, emociones, historias inolvidables, todo lo que se supone que debe dejar un viaje de egresados, con las personas que durante por lo menos 5 años formaron parte de tu día a día, pero en ningún caso supone que debe complicar a las economías familiares.

Debido a los exorbitados precios y pensando en ahorrar en una época de incertidumbre económica, las familias salteñas piensan en destinos menos habituales pero más económicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día