¡Atención! Hay demoras en el acceso a Salta por nuevos cortes de autoconvocados

Sociedad 30/05/2023 InformateSalta InformateSalta
corte aunor

Atención a todos aquellos que deben salir de la ciudad de Salta por la zona oeste, como así aquellos que vienen en dirección a la Capital provincial, porque tendrán que armarse de paciencia y salir con mucho tiempo, ya que se toparán con inconvenientes y demoras para circular.

Es que nuevamente, sectores de manifestantes vinculados a docentes en conflicto y autoconvocados de profesionales de la salud se congregaron en cercanías del acceso a Salta por el ex peaje Aunor, donde aproximadamente desde el mediodía de este martes están manifestándose otra vez.

Según los datos compartidos por el diario El Tribuno, estos manifestantes están haciendo cortes intermitentes en el tránsito vehicular, con interrupciones en la circulación cada 5 minutos. Si bien no se conoció cuánto tiempo puedan permanecer en el lugar, sí se anticipó que esperaban que lleguen más personas a sumarse a la protesta.

Por su parte, desde la cuenta de alertas en la red social Twitter de la Municipalidad de Salta, recomendaron a quienes deban dirigirse a la ruta nacional 9 que prioricen la reducción de la velocidad como así que atiendan a las indicaciones del personal uniformado.


dib ashurNo hay marcha atrás: Descontarán el sueldo a más de 6 mil docentes que se sumaron al paro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día