APSADES no va al paro mañana

La Secretaria General de APSADES, Cristina Nesrala, confirmó que luego de haber informado la no prestación de servicios para mañana, el Ministerio de Trabajo los convocó a conciliación obligatoria.

Salud15/08/2013

La secretaria general de APSADES, Cristina Nesrala, confirmó que luego de haber informado la no prestación de servicios por parte de los profesionales de la Salud para mañana el viernes 16 de agosto, el Ministerio de Trabajo los convocó a conciliación obligatoria. La reunión se concretará el martes 20 a las 11 Hs..

APSADES había convocado una medida de fuerza para el viernes 16 de agosto en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Por su parte el Ministerio de Trabajo los notificó sobre la apertura de conciliación obligatoria prevista para el martes 20 de agosto a las 11 en la Secretaría de Trabajo, por lo que debieron suspender la no prestación de servicios programada.

Fuente: FM Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día