Detuvieron a un hombre acusado de vandalizar una máquina de recarga de SAETA

Justicia 14/07/2023
vandalismo terminal SAETA

En el marco de las tareas investigativas que lleva adelante el fiscal penal 5, Federico Jovanovics, se detuvo en la vía pública a un hombre de 47 años, sospechado de ser el responsable de haber atacado y dañado una máquina de recarga de saldo, perteneciente a la empresa de transporte urbano de pasajeros SAETA.

El fiscal Jovanovics había dispuesto oportunamente, la intervención del Grupo Investigativo 4B, el análisis de las imágenes, tanto de las cámaras de seguridad que registraron el hecho, como de las fotografías de la base de datos, entre otras medidas, a fin de lograr individualizar al responsable.


cabina saetaVandalizaron una cabina de recarga de SAETA en la sede central

El hecho se produjo la noche del pasado 31 de marzo y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la unidad de recarga y de la cabina de calles Carlos Pellegrini y Corrientes de la ciudad de Salta. En ellas se observa a un masculino que ingresa al bunker donde se encuentra la máquina de recarga de SAETA y realiza un par de movimientos, saliendo y entrando un par de veces.

Posteriormente, el hombre, desde la puerta, según se observa en las imágenes, arroja un objeto contundente que sostiene con el brazo derecho, para después salir en dirección a calle Pellegrini.

La denuncia fue radicada por un empleado de la empresa, quien manifestó que se encontraba en su oficina cuando escuchó el ruido de un golpe. Al dirigirse a la vereda, observó que una persona de sexo masculino salía de la cabina de recarga, la que presentaba daños, producto de golpe con un objeto.

Está previsto que el detenido sea imputado en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día