Biella en Santa Victoria Este: “El Trichaco es un ejemplo de desarrollo social y comunitario”

Elecciones 17/07/2023
Biella

El candidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, llegó hasta la frontera del extenso chaco salteño para participar del festival solidario organizado por el Chaqueño Palavecino.

Junto a su compañero de lista, Exequiel Payo, Felipe Biella destacó la consolidación del evento que en esta edición cumplió 20 años y reunió a más de 25 mil personas durante las tres noches.

El Trichacho es un ejemplo de desarrollo social y comunitario surgido desde la iniciativa privada y la colaboración de múltiples sectores”, señaló el ingeniero y docente universitario. 

En esa línea explicó que “además de las importantes donaciones y el dinero recaudado que reciben las instituciones del chaco salteño, el Festival organizado por el Chaqueño Palavecino ha permitido avanzar en importantes obras de infraestructura para la producción, la educación y la salud en Santa Victoria Este”.

Por su parte, Payo valoró la necesidad de trabajar para profundizar el intercambio social, cultural y económico en la triple frontera que conecta a nuestra provincia con Bolivia y Paraguay: “Siempre decimos que nos han conminado a ser el último rincón del país cuando en realidad somos el centro del Mercosur, y eso representa una ventaja comparativa muy importante para convertir al chaco en una región más pujante, con más intercambio comercial, empleo y progreso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día