Liendo y Nanni llamaron a votar a los salteños en medio de una interna dificil

Elecciones 13/08/2023
WhatsApp Image 2023-08-13 at 20.08.22

Los precandidatos a diputados nacionales de Salta por Juntos por el Cambio, Inés Liendo y Miguel Nanni emitieron sus votos en la mañana y llamaron a superar el ausentismo de las elecciones anteriores.

Liendo votó en la escuela Clara Saravia Linares de Arias en el barrio Intersindical, en el ingreso al establecimiento dialogó con ElTribuno en donde dijo que "ojalá que se supere el ausentismo que tuvimos en las últimas elecciones. Yo creo que, de a poco, la gente va a venir a votar. JxC dirime quiénes serán sus candidatos para octubre. Hay gente que no tiene definido el voto para la general, pero si sabe a quién quiere que esté en el escenario nacional, eso demuestra que nuestra propuesta llegó a la gente. La visita de Morales y Larreta a la provincia de Salta demuestra que hay un compromiso en serio con el norte".

"Es una etapa que hoy concluye", comentó sobre la interna del partido. En este sentido apuntó que desde ahora se encolumnarán con quien sea elegido por el voto de la gente.

urnas

"La propuesta más grande que nos aglutina es empezar a poner orden en el país, en la seguridad, la economía, la salud, la educación, la generación de empleo. Pero en el cómo no es a las trompadas, hay que empezar a conversar con todos. Hay que tratar de generar mayoría, consensos", sostuvo.

Por otro lado, Miguel Nanni emitió su voto en Cafayate pasadas las 11:00 en la Escuela Facundo de Zuviría dónde destacó el valor del voto en un año en el que se cumplen 40 años del retorno a la democracia de la mano de Raúl Alfonsín en 1983.

Nanni invitó a todos a votar y ejercer su derecho cívico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día