Durante la tarde, efectivos detectaron una convocatoria a saqueos en el supermercado Chango Más de Tartagal, ante la situación la Policía montó una vigilancia en la zona, donde detectaron un grupo de jóvenes que se acercaban encapuchados y de inmediato se aplicó un despeje.
Se vivieron momentos de máxima tensión, hubo detonaciones de armas disuasivas y los sospechosos comenzaron a arrojar piedras. Al verse rodeados corrieron en dirección a las casas más cercanas al súper y varios intentaron ocultarse en las viviendas.
Los dueños de las propiedades a los gritos los echaron mientras se veían las patrullas y motocicletas policiales persiguiéndolos.
En diálogo con VideoTar Noticias, el comisario a cargo explicó que ante el riesgo inminente montaron un operativo. Terminado el horario de colegio vieron como un grupo numeroso de jóvenes rondaban la zona y comenzaron a encapucharse por lo que tomaron acción.
“Me indican que por el momento hay dos detenidos. Esta es una tarea preventiva, le pedimos a la gente que no se prenda en estas cosas, es un delito”, aseguró el comisario.