La Policía intervino en un Intento de saqueo en el Chango Más de Tartagal

Policiales 23 de agosto de 2023
tartagal

Durante la tarde, efectivos detectaron una convocatoria a saqueos en el supermercado Chango Más de Tartagal, ante la situación la Policía montó una vigilancia en la zona, donde detectaron un grupo de jóvenes que se acercaban encapuchados y de inmediato se aplicó un despeje. 

Se vivieron momentos de máxima tensión, hubo detonaciones de armas disuasivas y los sospechosos comenzaron a arrojar piedras. Al verse rodeados corrieron en dirección a las casas más cercanas al súper y varios intentaron ocultarse en las viviendas. 

Los dueños de las propiedades a los gritos los echaron mientras se veían las patrullas y motocicletas policiales persiguiéndolos. 

En diálogo con VideoTar Noticias, el comisario a cargo explicó que ante el riesgo inminente montaron un operativo. Terminado el horario de colegio vieron como un grupo numeroso de jóvenes rondaban la zona y comenzaron a encapucharse por lo que tomaron acción. 

“Me indican que por el momento hay dos detenidos. Esta es una tarea preventiva, le pedimos a la gente que no se prenda en estas cosas, es un delito”, aseguró el comisario. 

No te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

No te podes perder