



Manu Barboza, periodista de Pichanal, fue el encargado de hacer llegar parte de la cultura salteña a Rusia al llevar empandas y un poncho de regalo a los compañeros de oficina de su mujer, Marina.
Con un vino argentino, Trapiche de Mendoza, brindaron por la visita de Manu y le agradecieron por la comida que fue muy elogiada por los locales mientras probaban las empanadas con bastante tomate picante.
“Parecen bollos caseros rusos, el sabor”, “muy rico”, “riquísimo”, “súper” y pulgares para arriba fueron las devoluciones para el Masterchef que llevó parte de las delicias culinarias de nuestra provincia.
El poncho salteño fue un regalo especial para el jefe de Marina, “la ropa tradicional del norte argentino que uso Güemes, que fue un héroe salteño” explicó Manu al momento de entregarle el emblema de Salta y destacar la importancia y el honor de vestirlo.
Por su parte, los rusos invitaron al salteño a conocer más la cultura rusa como la Epifanía Ortodoxa rusa, una de las principales fiestas cristianas donde fieles se dirigen a ríos y lagos para celebrar la misa y se sumergen en agua helada para expiar sus pecados. ¿Lo harían?






“Vienen a salvar los regalos de Navidad”: Largas filas en la frontera por las fiestas


“Vienen a salvar los regalos de Navidad”: Largas filas en la frontera por las fiestas


En Salta y el país, los animales domésticos podrán viajar en micros de larga distancia


El boom de las tiendas de “ropa americana” en Salta: moda, contrabando y ausencia de controles fiscales













El adiós a Alejandro San Millán: “Era un apasionado de la política y fiel a sus convicciones”





