Detenido por dormilón: entró a robar a un bar y se quedó dormido

Policiales 29/09/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-09-29 at 07.53.22

Durante la madrugada, un vecino alertó a la policía por ruidos extraños en el local gastronómico "Cosa e Mandinga", ubicado en Alvarado y Gorriti, en la zona conocida como "Paseo de los Poetas".

Al llegar los uniformados, se dieron con el malviviente dormido y alcoholizado en el interior del negocio.

El ladrón habría ingresado por una ventana en el primer piso del local, donde también funciona FM La Plaza. Las cámaras de seguridad de la zona captaron la secuencia, el primer intento del ladrón cuando cayó de la ventana, su pelea con una persona que circulaba por la zona y su posterior ingreso al local.

FIDEL 

Un vecino y las cámaras del 911 lograron capturar la situación delictiva, pero un peculiar hecho sucedió al arribar la policía al lugar, el ladrón estaba dormido. 

Si bien no logró sustraer nada del edificio, aparentemente habría consumido algunas sustancias ya que se observaba que no estaba en sí al decir cosas ilógicas, según informó Somos Noticias. 

Fidel Puggioni, dueño del bar, comentó que se enteró del suceso por llamadas de vecinos y las imágenes en medios de comunicación.

Al enterarse del particular hallazgo del delincuente y por cámaras de seguridad, el empresario dijo “aparentemente venia de algún tipo de gresca” ya que estaba fuera de sus cabales. 

Consultado sobre la seguridad en la zona, Puggioni dijo que este tipo de acontecimientos no es común, cuentan con buena iluminación y cámaras para control, “por ahí si un robo de autos en alguna zona oscura (…) por lo general es una zona bastante segura” concluyó.   

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día