Insultaron a Macri en pleno centro de Bariloche y se tuvo que ir en camioneta

Elecciones 18/10/2023
macri
El exmandatario había viajado para dar una charla. Al mediodía se dirigió a una céntrica chocolatería y fue detectado por turistas y vecinos, quienes se detuvieron para repudiarlo.

El expresidente Mauricio Macri recibió el abucheo de un grupo de gente en el centro de Bariloche, donde tenía programada una charla denominada "Patagonia ordenada", en compañía del candidato a diputado nacional por Río Negro, Sergio Capozzi, y el legislador Juan Martín.

El incidente con Macri tuvo lugar después del mediodía cuando visitó una sucursal del "Chocolate Patagónico", situada en la calle Mitre, entre Quaglia y Villegas, cercana al Centro Cívico. Algunos de los presentes reconocieron al expresidente y expresaron su descontento.

Al salir de la tienda, acompañado por Martín y Capozzi, algunas personas le dirigieron palabras de desaprobación, siendo grabadas por varios testigos que presenciaron el suceso en el centro de Bariloche.

Macri, tal como se muestra en algunos vídeos, cruzó rápidamente la calle y se subió a una camioneta que lo trasladó al aeropuerto, donde una aeronave privada lo aguardaba.

Posteriormente, el legislador Juan Martín atribuyó el incidente a seguidores del kirchnerismo y a participantes del ’Encuentro Plurinacional de Mujeres’ en Bariloche. "Otra muestra de la intolerancia kirchnerista. Algunos manifestantes que asistieron al encuentro en Bariloche se acercaron a expresar su descontento hacia Mauricio Macri. A pesar del incidente, esto nos motiva aún más para enfrentar estos desafíos el domingo", escribió en Twitter.

Aunque la visita de Macri pareció espontánea, al decidir visitar una chocolatería en el centro, su presencia no pasó desapercibida y generó reacciones entre los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día