En una escuela de barrio Pinares, de Cerrillos, denunciaron la rotura de boletas de Unión por la Patria. En el lugar debieron reponerlas en diversas oportunidades hasta que se acabaron los votos. En el resto de establecimientos las actividades se desarrollaron con normalidad.
En Colona Santa Rosa Militantes de Milei y Olmedo entregaron a plena luz del día votos de su lista en la plaza principal, en un gacebo en la que habían desplegado una bandera con los nombres de los candidatos. Tras una serie de denuncias, fue retirado.
Por otro lado, en Metán las mesas de las escuelas "Juan Vucetich", "Profesor Evelio Melián" y "Marco Avellaneda", detectan votos rotos de Unión por la Patria. Los fiscales procedieron a reemplazar las boletas.
En General Güemes abrieron normalmente las urnas en todos los establecimientos habilitados. Se detectó mucha presencia de ciudadanos muy temprano en la mañana debido a los 39° C que se esperaban para la tarde. Salvo por el uso de bolsas amarillas por parte de fiscales, que debieron cambiarlas tras algunas denuncias, todo se desarrolló con normalidad.