Ante tantas versiones, circulación de fotos, videos e información en torno a lo ocurrido dentro del bar Temple la madrugada del domingo, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio dispuso la reserva de las actuaciones con el objetivo de lograr el esclarecimiento del caso. El causante sigue prófugo.
La medida busca garantizar el normal desarrollo de la investigación que llevan adelante. Cabe destacar que se sabe que un hombre, que ya fue identificado, tuvo un altercado dentro del bar cuando intentó comprar bebidas ya muy pasado de copas y se lo negaron.
El joven se fue y regresó portando un arma y realizó tres disparos a la zona de barra con el local completamente lleno, los empleados y clientes salieron corriendo despavoridos y milagrosamente no hubo que lamentar víctimas.
El causante fue captado por las cámaras de seguridad, se tapa el rostro para evitar ser individualizado y sale corriendo, sube a un auto VW Bora, y huye a toda velocidad en contramano. El auto fue encontrado luego abandonado.
La secuencia fue grabada por cámaras de seguridad y también por gente que estaba en otros bares y vieron la situación. El joven fue identificado y es buscado por la Policía.