Reprograman turnos en kinesiología y laboratorio en los consultorios del IPS

Salud 30/10/2023 InformateSalta InformateSalta
IPS

Esta noticia es para quienes habían sacado un turno en dos especialidades, para hacerse atender con los especialista que brindan servicio en los consultorios propios del Instituto Provincial de Salud, ya que por problemas internos, hay citas que se reprogramarán.

Según informaron desde la obra social de Salta, fue durante un control rutinario de las instalaciones dependientes del IPS que se identificó una importante pérdida de agua en el interior del edificio de Consultorios Propios, ubicados en calle Gral. Güemes y Bolívar.

IPS

Es por esta situación que la normal atención se verá afectada y se reprogramarán turnos en kinesiología y laboratorio hasta el día 15 de noviembre. Esto se resolvió mientras las tareas de reparación y mejora en la red de abastecimiento de agua ya se iniciaron.

No obstante y para quienes precisen mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos: 148 opción 1; a las líneas de WhatsApp 3876337882 – 3876337883 – 3876120300. También lo pueden hacer, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., por las redes sociales Facebook, X e Instagram.


Para más consultas, los afiliados pueden visitar www.ipssaslta.gov.ar


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día