


Por cuestiones laborales, dos salteños debieron viajar a Rosario el martes pasado y, casualmente, lo hicieron en el escandaloso vuelo en el que la mediática Vicky Xipolitakis entró en la cabina y piloteó el avión.Según la información a la que tuvo acceso InformateSalta, no vieron cuando la vedette ingresó al vuelo 2708 de Austral, en el Aeropuerto Jorge Newbery ni tampoco notaron nada anormal durante el trayecto.
Ellos, junto a más de 30 personas, “volaron” junto a la exuberante mujer, sin darse cuenta, de lo sucedido. Luego de tomar conocimiento de todo lo ocurrido en esa cabina, no quisieron entrar en polémica ni denunciarán a la empresa por el descuido. Vicky, obviamente, no quiso pasar desapercibida y cautivó la mirada de todos cuando arribaron a la provincia de Santa Fe, y cual diva, repartió besos, saludos y gritos entre los pasajeros y demás personas que aguardaban en el aeropuerto a su llegada.
Pero, el dato más llamativo es que un hombre, que conducía un automóvil de alta gama de origen alemán, debía retirar del lugar a los salteños, y cuando estacionó para buscarlos, Xipolitakis inmediatamente se pegó a la ventanilla para saludarlo, aún sin conocer quién era. El lujo del auto atrajo a la mediática, quien quizás quiso probar suerte, nuevamente, y disfrutar del confort de viajar hasta su lugar de destino en una de esas máquinas.
Fuente: www.informatesalta.com.ar






Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"










Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán





