Dos salteños volaron en el mismo vuelo que la Xipolitakis

Polémica

Sociedad29/06/2015

Por cuestiones laborales, dos salteños debieron viajar a Rosario el martes pasado y, casualmente, lo hicieron en el escandaloso vuelo en el que la mediática Vicky Xipolitakis entró en la cabina y piloteó el avión.Según la información a la que tuvo acceso InformateSalta, no vieron cuando la vedette ingresó al vuelo 2708 de Austral, en el Aeropuerto Jorge Newbery ni tampoco notaron nada anormal durante el trayecto. 

Ellos, junto a más de 30 personas, “volaron” junto a la exuberante mujer, sin darse cuenta, de lo sucedido. Luego de tomar conocimiento de todo lo ocurrido en esa cabina, no quisieron entrar en polémica ni denunciarán a la empresa por el descuido. Vicky, obviamente, no quiso pasar desapercibida y cautivó la mirada de todos cuando arribaron a la provincia de Santa Fe, y cual diva, repartió besos, saludos y gritos entre los pasajeros y demás personas que aguardaban en el aeropuerto a su llegada. 

Pero, el dato más llamativo es que un hombre, que conducía un automóvil de alta gama de origen alemán, debía retirar del lugar a los salteños, y cuando estacionó para buscarlos, Xipolitakis inmediatamente se pegó a la ventanilla para saludarlo, aún sin conocer quién era. El lujo del auto atrajo a la mediática, quien quizás quiso probar suerte, nuevamente, y disfrutar del confort de viajar hasta su lugar de destino en una de esas máquinas. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día