Encontraron a una persona sin vida en pleno microcentro de la ciudad

Policiales 21/11/2023 InformateSalta InformateSalta
hombre sin vida

Personal de la Policía de Salta desplegó un operativo en la zona de calle Güemes, a una cuadra de la Jefatura de la fuerza, luego que una persona en aparente situación de calle falleció en la vereda, deceso que habría acontecido durante la noche.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Multivisión Federal, este hecho ocurrió sobre calle Güemes, entre calles Balcarce y Mitre, yaciendo el cuerpo del difunto en la vereda norte, al costado de un hotel y frente a una sucursal de un banco.

Efectivos de la Policía habían cercado la zona donde estaba este cuerpo, el cual correspondería a un hombre, del cual estiman una edad aproximada entre 35 y 40 años. Personal del SAMEC se hizo presente, quien habría confirmado el fallecimiento del sujeto.

Screenshot_2

Jubilados que se encontraban afuera del banco compartieron detalles del episodio. "Cuando vinimos estaba el hombre tirado boca abajo, llegó la Policía, parece que estaba muerto, estaba con la boca para abajo", relató una abuela.

Por su parte otro hombre ampliaba datos de lo que vieron. "El hombre estaba tirado, en la esquina estaba durmiendo un compañero, se despertó, un señor le trajo una tortilla, escuché que le hablaban pero no contestaba, pensaban que seguía durmiendo, luego apareció la Policía, custodió el cuerpo", agregó.


Fue cerca de las 06:30 de la mañana cuando se toparon con que el hombre no reaccionaba.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día