Tiene cáncer de mama y necesita ayuda para afrontar los gastos del tratamiento

Solidaridad 12/12/2023 InformateSalta InformateSalta
marcelaorán

La historia de Marcela Guerrero seguramente no es la única pero quizás con un granito de arena podemos ayudar a esta mujer salteña a salir adelante en esta lucha contra el cáncer de mamas. 

Junto a su marido desarrolla tareas de lavandería en Orán, ya que hoy es muy difícil afrontar los gastos para su tratamiento.

Entre idas y vueltas tras conocer el resultado sobre su enfermedad, familiares y amigos ayudan con lo que tienen disponible.

Atenta a sus necesidades, Romina, una de sus amiga decidió pedir ayuda en su cuenta de facebook describiendo la historia. “Mi amiga Marcela Guerrero y su familia están haciendo sándwich de Mila y lomitos para afrontar gastos de su enfermedad, ella tiene cáncer de mama, la obra social le cubre las quimios pero los viajes a Salta demoran en hacerlo”. 

La amiga explicó al medio local Orán Conectado que: "Buscamos ayuda económica para Marce, que si bien cuenta con una obra social , hoy lo más complicado es solventar el viaje a la capital salteña".

Para los vecinos que deseen colaborar con Marcela Guerrero, los sándwiches los venden en la zona Sur de la ciudad de Orán. Para la compra piden comunicarse al 3878413365. 

Si desean realizar donaciones de dinero pueden hacerlo a través del CBU: 0000003100093004921099.

romina marcela

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día