El extravagante regalo que Wanda Nara le hizo a sus hijas: qué es y cuánto cuesta

Medios 26/12/2023
wanda

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron la Navidad en Europa junto a sus hijos. Fue un festejo que tuvo de todo, incluso, muchas sorpresas. Así lo reflejó la conductora y empresaria en su cuenta personal de Instagram, donde mostró el imponente regalo compartido que le hizo a sus hijas, Francesca e Isabella.

En las imágenes, se observó una enorme caja, fue el propio Icardi quien ayudó a las pequeñas a descubrir de qué se trataba esa caja: una casa de muñecas, en específico, una LOL Surprise OMG. La misma cuenta con cuatro pisos y diversas habitaciones para que puedan divertirse. 

En cuanto a su valor, en Argentina la casa de muñecas ronda los 450 mil pesos y sus muñecas especiales los 30 mil pesos. 


Detalles de la casa
Según indica la descripción del producto, “LOL Surprise OMG mide 4 pies de alto por 4 pies de ancho con 4 historias y 10 habitaciones, incluyendo un dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, piscina, patio en la azotea, cine, comedor y mucho más”.

Además, “se adapta a muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG. Incluye: 85 sorpresas y 6 salas giratorias”.

Y cuenta con “luces de trabajo y ascensor: haz que tus muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG experimenten una vida glamorosa en un nuevo nivel. Disfruta de las luces interactivas de la chimenea en el patio de la azotea, y echa un vistazo al ascensor de trabajo, el lavavajillas en la cocina y mucho más”. 


Con información de Exitoina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día