Más de 150 emprendedores expusieron sus productos en la feria del parque Bicentenario

Sociedad 15/01/2024
feria emprendedores
feria emprendedores

Durante la tarde del sábado se desarrolló la Feria de Emprendedores en el parque Bicentenario, donde más de 100 emprendedores pudieron mostrar sus productos. 

Desde Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, su secretario Iván Mizzau, remarcó la concurrencia de las 10 mil personas que participaron del evento y se deleitaron con los productos que ofrecieron los 150 emprendedores y pudieron comprarlos.


festimielMetán ya palpita el FestiMiel 2024, ¡mirá la grilla de artistas!

El funcionario manifestó que la política del gobierno provincial es potenciar este tipo de ferias, realizar capacitaciones y acercar herramientas e incentivos para que los emprendedores se potencien y ayuden a la economía circular de la provincia, según informó El Tribuno. 

“El Gobernador Gustavo Sáenz nos pidió prestar especial atención a este sector, es por eso que nuestra política será acompañar a los que tienen un proyecto y lo quieren poner en marcha, como así también, a los que ya tienen un emprendimiento y quieran crecer” enfatizó Mizzau. 


Teleférico AlaDelta 03Inauguración Teleférico AlaDelta: "Es una obra histórica para Salta"

Varias localidades se vieron representadas en el evento, tanto Capital, Vaqueros, Cerrillos, Metán y Embarcación, que ofrecían gran variedad de rubros y productos artesanales, desde marroquinería, gastronomía, holística a juegos didácticos, entre otros. 

En la jornada, la Secretaría de Participación Ciudadana realizó la donación de 20 árboles para ser plantados en el predio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día