¡Por eso el precio! Armar el escenario de la Serenata costaría más de $30 millones

Interior 18/01/2024
serenata escenario

Mucho se está hablando por estos días de la Serenata a Cafayate, la cual este 2024 celebrará su 50° edición, pero con los comentarios y opiniones enfocados en los precios de las entradas para ingresar a presenciar la grilla de artistas que se presentarán.

Es que, tras los rumores, fue hace pocos días que se confirmaron los precios para participar de alguna de las noches donde los artistas se subirán al escenario de la Bodega Encantada, teniendo este año 4 veladas con músicos de primer nivel. Los costos de los accesos llegarán a costar hasta $35.000.


serenata a Cafayate“No podremos ir”, el pesar de la gente ante el posible precio para ver la Serenata

Ahora se conoció el “por qué” de esos precios para ver al Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillos, Luciano Pereyra y demás artistas. La” justificación” está en los montos que se prevé para la realización del festival, donde solo el montaje y armado del escenario está estimado arriba de 30 millón de pesos.

Según la información que compartió FM Aries, desde la Municipalidad de Cafayate llamaron a licitación pública para cubrir los servicios referidos al escenario, trascendiendo que para el “sonido, iluminación, pantalla y escenario” para la Serenata, el presupuesto oficial es de $35.000.000 siendo éste el monto base.

En otros ítems, se estipula un monto de $3 millones para la “provisión, armado, mantenimiento y desmontaje” de los baños químicos, mientras que se calculan otros $2.800.000 para la “provisión, armado, mantenimiento y desmontaje” de las tribunas para los espectadores.


WhatsApp Image 2024-01-16 at 08.37.39 (1)Ni Serenata ni Carnaval: Aseguran que son eventos “costosos” y “flojos de artistas”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día