Más de 7000 personas ya se sumaron a las escuelas formativas del natatorio Perón

Municipal 18/01/2024
natatorio peron pileta

Giro de timón es el que se tomó para la función que tiene el natatorio municipal Juan Domingo Perón, frente a plaza Alvarado de Salta Capital, donde su implementación como espacio formativo, permitió que más de 7000 personas opten por sumarse a sus propuestas, denotando el interés que hay por integrarse a las actividades.

Al respecto InformateSalta estuvo dialogando con Ezequiel Barraguirre, director de la Agencia Deportes de la Municipalidad, estuvo dialogando con el móvil de InformateSalta donde comentó los detalles de las actividades y de la gente que se interesó en las mismas.


colonias muniBalnearios municipales: apertura, actividades y precios confirmados

“El natatorio Perón, cuando no estaba climatizado, se usaba como espacio estival de manera recreativa, ahora nosotros estamos apuntando a las escuelas formativas, apuntamos a contener más gente”, indicó el funcionario.

Para cuantificar esto, indicó que anteriormente y como espacio recreativo libre, se contenía entre 1500 y 2000 personas semanalmente. “Ahora, como espacio formativo, contenemos a más de 7000 personas por semana, esa es la idea, llegar con el servicio a más gente”, enfatizó Barraguirre.

Para los que se interesen, las inscripciones son de forma personal en el natatorio, para que vean los horarios disponibles, sabiendo que hay disponibilidad no solo en las clases de natación sino también en las actividades acuáticas diversas. “Pueden venir niños desde los 5 años y sin límite de edad, personas con discapacidad también, tenemos el personal idóneo para contenerlo”, sumó.


“Invitamos a que se acerquen y vean la oferta de actividades


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día