Matías Guerra, ex Maipú, primer refuerzo de Gimnasia y Tiro

El zurdo volante sanjuanino, de último paso por Maipú, fue verdugo del albo en el reducido. Firma el martes.

Deportes27/06/2013

Se lo disputaban los tres grandes de Salta. Lo tironeaban también Central Norte y Juventud, sin embargo, se cumplió la palabra de su representante, quien le dijo a El Tribuno el pasado martes que Matías Guerra terminaría jugando en Salta la próxima temporada. Lo cierto es que el hábil volante creativo, que fue verdugo del equipo de Víctor Riggio cuando fue eliminado de la lucha por el ascenso hace algunas semanas por Deportivo Maipú, es el primer refuerzo que abrochó el millonario de cara a la próxima temporada.

El mediocampista de 26 años, que aún debe desvincularse del botellero, arregló ayer condiciones junto a su intermediario y se convirtió en la primera incorporación del albo, que se hará oficial el próximo martes, cuando el jugador arribe a Salta para firmar su contrato. “Espero no tener trabas para viajar a Salta. Estoy feliz, llego a un grande de la categoría. Me llamó la atención que un club grande se haya fijado en mí. A cualquiera le gustaría ser parte de Gimnasia”, manifestó Guerra, quien se definió como “un zurdo enganche con buen trato de pelota y buena pegada”.

En otro orden, también en materia de refuerzos, Rodrigo Barucco continúa siendo el sueño del Tano Riggio para ocupar la plaza del arco. Harán el intento, aunque para algunos dirigentes es “casi imposible”. Ayer les fue ofrecido Mauro Beltramella, ex Rivadavia de Lincoln y Unión de Mar del Plata, pero el Tano le bajó el pulgar. Emanuel Guirado también quedó descartado para el puesto.

Fuente: Diario El Tribuno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día