Corrientes: un hombre murió tras ser picado por un enjambre de abejas en una plaza

Nacional 31/01/2024
corrientes

Un hombre murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas en una plaza de Santo Tomé, Corrientes, mientras un grupo de personas realizaba tareas de fumigación contra el dengue.

Personal de la Municipalidad molestó a un panal de abejas, que se dispersaron por todo el parque y picaron a los transeúntes, entre ellos a muchos niños.

Ramón Silva, de 71 años, fue encontrado desvanecido a las 19 horas del martes a los pies de un árbol en la plaza “El Gaucho”, informó el oficial Nelson Ramírez del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia.

Gran cantidad de niños y adultos se encontraban en la plaza y muchos lograron huir, pero varios fueron alcanzados y picados por los insectos, entre ellos Silva. Varios de ellos resultaron heridos y fueron trasladadas al hospital San Juan Bautista de la localidad mencionada.

Bomberos, ambulancias, Policía de Corrientes y Prefectura Naval Argentina acudieron al lugar. A pesar de la presencia de las autoridades, según el sitio Santotome-Online la familia de la víctima retiró el cuerpo pasadas las 22 horas junto a personal de la funeraría.

Por su parte, un familiar confirmó al medio correntino que presentarán una demanda contra el Municipio y Bomberos por lo acontecido. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día