Un auto cayó desde un puente y cinco personas murieron ahogadas

Nacional 10/02/2024
auto

Un fatídico accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 11, cuando un auto despistó y cayó de un puente hacia las aguas de un arroyo.

Los Bomberos acudieron al lugar para retirar el vehículo y allí constataron que dentro había cinco ocupantes y que todos estaban muertos.

Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en el kilómetro 285 de la ruta, entre General Lavalle y General Conesa, a 20 kilómetros del balneario de San Clemente del Tuyú, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El tránsito está cortado y hay más de 25 kilómetros de cola.

El hecho ocurrió pasadas las 9 y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación creen que son todos integrantes de una misma familia.

Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva, y los bomberos se encontraron con el Fiat Siena color blanco dado vuelta y hundido casi en su totalidad.

Tras rescatar el auto, los Bomberos hallaron los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo. Peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo. (TN)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día