¡Atención! Buscan a una vecina de V° San Antonio que está desaparecida

Policiales 18/03/2024
Screenshot_1

¡Atención salteños! Esta noticia es para estar atentos y colaborar con la Policía, la cual se encuentra abocada por estas horas a la búsqueda del paradero de una mujer, quien lleva desparecida hace dos semanas aproximadamente.

Según la información dada a conocer desde la fuerza, la búsqueda en cuestión es de la señora Viviana Leonor Lubik, quien fue vista por última vez en su inmueble en calle Astigueta N° 652, de Villa San Antonio, el pasado 5 de marzo. Desde entonces no se sabe nada de ella.

patrulla policia salta

A esto se describió de la mujer es de contextura física media, tez blanca, de 1,65 metros de estatura, cabello rubio largo, ojos color marrón claro. En cuanto a su vestimenta, al momento de su desaparición llevaba pantalón jeans corto y remera color crema.


Por el caso, el Grupo Investigativo del Sector 4B trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5.


Con esta búsqueda activa, desde la fuerza se solicitó que ante cualquier dato o información útil, debe darse aviso al Sistema de Emergencias 911, a la dependencia policial o patrulla más cercana al domicilio, como también comunicarse al teléfono 3875806346 del Grupo Investigativo del Sector 4B.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día