Talleres recibe a Cobresal con la premisa de afianzarse como líder del grupo

Copa Libertadores 14/05/2024
Talleres

Talleres y Cobresal jugarán este martes desde las 19 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2024. El equipo que dirige Walter Ribonetto esta invicto en el torneo y con chances de terminar puntero en el grupo.

La T viene de ganarle 3-1 a Independiente en Avellaneda por el comienzo de la Liga Profesional. En la Libertadores es de los mejores equipos, está invicto y clasificado a octavos de final con tres victorias y un empate. Además lidera el grupo con 10 puntos.

Por su parte, Cobresal viene de empatar 3-3 frente a Everton, no esta viviendo un buen presente dado que esta antepenúltimo en la liga chilena con 11 puntos en 12 partidos. Y en la Copa su desempeño no cambia ya que consiguió solamente un punto en cuatro presentaciones.  

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo, Rubén Botta; Ramiro Rodríguez, Ramón Sosa y Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Cobresal: Leandro Requena; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Diego Céspedes, Cristián Castañeda, Rodrigo Muñoz; Leonardo Valencia, Leandro Navarro, Christhofer Mesías; Franco García y Diego Coelho. DT: Huerta Araya.

TV: Fox Sports

Árbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día