El Hogar Escuela "Carmen Puch de Güemes" fue testigo de la jura de la bandera por parte de los alumnos de 4to grado. Antonio Marocco, vicegobernador de la provincia de Salta, fue quien tomó la promesa de lealtad a más de 100 alumnos.
Cuando le tocó dirigirle unas palabras a los presentes, el vice destacó que la educación es uno de los pilares de la gestión del Gobierno Provincial. “Es un servicio público que se puede brindar de dos maneras, a través del Estado o de forma privada, para brindar herramientas a ustedes que son el presente y el futuro”, destacó.
“Quiero desde mi corazón saludarlos y pedirles que cuiden la bandera, que es un acto de patriotismo y de lealtad a nuestra Argentina y a nuestra Salta", mencionó Marocco. A esto reflexionó que "ustedes seguirán con el legado de Belgrano y eso hará grande a nuestro país y a nuestra provincia, ustedes van a expresar la Salta del futuro que todos queremos”.
Cabe destacar que en este acto en el Hogar Escuela N°4660, estuvo acompañado por la vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, Victoria Saicha.