La hija del femicida lo encerró para que no se escape

Policiales 28/06/2024
femicidio

El lamentable femicidio vivido en la zona norte de la ciudad no deja de generar consternación. La mujer murió en la tarde de ayer.

Según publica el portal HolaSalta, la mujer que murió producto de las lesiones que le provocó el hombre de 65 años, habría sido atacada con un hacha de mano y no con un pico como originalmente transcendió. 


"Habría sido atacada con un hacha de mano y no con un pico como originalmente transcendió" 


Los datos surgen de la declaración de la hija de la mujer quien se despertó por los ruidos que venían de la habitación de su madre. La puerta estaba cerrada y al observar por la ventana vio a su mamá “tendida en la cama mucha sangre en el rostro, mientras lloraba y a su padre se encontraba sentado a los pies de la cama".

La hija al ver la dramática escena se comunicó al 911, pero antes rompió la tela mosquera, ingresó al dormitorio, sacó a su padre y "lo encerró en otra habitación” para que no huya. 

Según declaró la joven, Hugo Guzmán de 65 años, de nacionalidad peruana, habría agarrado "un hacha de mano y la hirió varias veces directo en el rostro de la víctima" y no un pico, como trascendió en un primer momento.

Guzmán quien se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro y será imputado "cuando sus condiciones de salud se lo permitan", informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

 

55a210_affac180316a4e81a40110d8f5810838~mv2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día