El “Albo” con dudas para enfrentar a la "crema"

Deportes 05/07/2024
daniel

Por la fecha 22, con el objetivo de sumar y trepar en la tabla de posiciones Gimnasia visita a Atlético Rafaela, esta noche desde las 21hs, en Santa Fe. 

El Albo con la obligación de levantar cabeza y trepar en la tabla de posiciones para meterse en el reducido y para no tener sobresaltos el técnico haría dos modificaciones en la última línea. Daniel Abello podría ingresar por Adolfo Tallura y Facundo Heredia por “Mambrú” Villareal. 

Aunque en la última practica de fútbol, el técnico realizó varios cambios durante el entrenamiento en el Gigante del Norte y dejó dudas en la mitad de la cancha y arriba en la delantera. 

 En la delantera ratifica a Tomas Attis y Lautaro Gordillo. El “Poyo” tendrá que esperar en el banco de los relevos por tercera vez consecutiva. Después mantendría el mismo equipo que perdió ante San Telmo.

En consecuencia el equipo formaría con: Federico Abadía, Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Adolfo Tallura o Daniel Abello, Rubén Villareal o Heredia; Agustín Araujo, Matías Birge, Walter Busse; Tomas Attis y Lautaro Gordillo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día