Caso Loan: revelaron comprometedores chats de Laudelina tras la desaparición del nene

Nacional 06/07/2024
Laudelina Peña

Laudelina Peña, tía de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 23 días en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, quedó detenida en la noche de ayer tras dictarle la prisión preventiva. Luego, aparecieron conversaciones de la mujer que complicarían su situación.

La tía del menor de 5 años fue imputada en la causa por la desaparición bajo los cargos de sustracción, alteración de evidencias del caso, ocultamiento de Loan y por tener un rol activo en esos delitos". En las últimas horas, la Justicia logró recuperar una conversación que tuvo con su hija Macarena, donde habla sobre el nene.

En el chat, Laudelina habría confesado que plantó una escena en el día 14 de búsqueda. “Encontré el botín”, le mandó la tía del niño a su hija Macarena.

La conversación habría sido eliminada por la mujer, pero logró recuperar parte de ella, donde se ve la respuesta de Macarena quien le pregunta "¿Botín de Loan?", lo que Laudelina le responde con una foto de los mismos.

Se cree que ese botín fue implantado por ella misma para desviar la búsqueda. Cabe destacar que en su declaración, expresó que: “A mí me ordenaron hacerlo de esta manera, dejarlo, fotografiarlo y enviar la foto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día