Tras ser denunciados por presunto abuso sexual con acceso carnal de una mujer en una zona despoblada de Potrero de Díaz el pasado fin de semana, los integrantes del grupo de cumbia "Hermanos Aguilera" dieron su versión de los hechos.
Sebastián Aguilera, miembro del grupo, afirmó que la acusación es falsa y que ellos simplemente prestaron un favor a la mujer, llevándola a un lugar seguro. "Nosotros no conocíamos a esta mujer. Solo quisimos ayudarla cuando la vimos sola. No pasó lo que se ha publicado," dijo Aguilera.
El grupo fue detenido al día siguiente del incidente, tras haber concluido su actuación, y se les permitió recuperar su libertad tras la presentación de la denuncia. "Estamos en libertad porque no pasó nada de lo que se dijo. Vamos a tomar acciones legales contra ella," agregó.
Por su parte, Santiago Pedroza, abogado defensor de los acusados, explicó que la mujer se retractó y ella misma solicitó el archivo de las actuaciones.
Por último, también destacó que la mujer se negó a someterse a exámenes médicos y psicológicos, y que hay varios testigos que corroboran la versión de los acusados.