


Bautista, el niño con huesos de cristal, necesita nuestra ayuda para los gastos diarios: Cómo colaborar
Solidaridad27/02/2025
Días atrás María, la mamá de Bautista, el niño con huesos de cristal, comentaba que se veía impedida de trabajar producto de problemas de lumbalgia, ciático y cervicales, por lo que conseguir sustento para el día a día se complicaba.
La comida de Bauti, sus pañales, calmantes para sus dolores crónicos y toallitas, son algunos gastos que deben afrontar y que hoy se le hace cuesta arriba a esta mamá luchadora.
“Fue operado de la columna, la recuperación le cuesta bastante, tiene dolores crónicos, ahora su cadera se quebró, están tratando de realizar la cirugía, en el Hospital Garrahan deben diseñarle una prótesis” comentó la mujer en Multivisión Federal.
Por este motivo llama a la solidaridad de los salteños en esta campaña, para que los ayuden con las necesidades básicas de Bauti, ya que un paquete de pañales triple G cuesta entre $28.000 y $30.000.
Para colaborar pueden hacerlo a través del alias juntosporbauti a nombre de María de los Ángeles Crisol o comunicándose al 3874684554.
Agradeció a cada persona que colabora, ya sea con mucho, poco o con lo que pueda, ya que para ellos todo es importante: “Gracias a la colaboración de la gente se cumple con los tratamientos”.
“No fueron positivos los avances, pero Bautista no ha bajado los brazos, es un luchador, después de tantas cirugías y dolor nunca lo vi triste ni depresivo. Esa fortaleza que tiene es admirable” finalizó.














Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas



