



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja para mañana por el frente frío que dejó desastres en Bahía Blanca.
Hoy se mantiene la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Puna, los Valles Calchaquíes y el Valle de Lerma. Se pueden esperar lluvias en el área de la Ruta Nacional 51 ya que se encuentra activa la Alta Boliviana de clima frío y seco.
El fenómeno bahiense que ingresaría a nuestra provincia este sábado tiene mucha humedad, pulso de aire frío y vientos fuertes, precisó el meteorológo Edgardo Escobar, en InformateSalta. Desde las 18 hs hasta las 00 hs se prevé una cantidad de precipitación entre 50 a 90 mm.
Hasta el domingo 9 siguen los avisos por el descenso de temperatura. Alertan lluvias intensas y tormentas en el extremo pegado a la provincia de Salta en Chile.
Por el momento, las precipitaciones seguirán formando parte de nuestro otoño y todavía se mantienen en los pronósticos trimestrales.





Arranca la semana inestable, pero las máximas altas vuelven








¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento















