



La Municipalidad de Salta informó que, en el marco del Plan de Recuperación de Calles y el programa Verano en Obra, se realizarán trabajos de reparación en las calles Deán Funes y Córdoba, entre Alvarado y España. Debido a esto, habrá filtros y cortes de tránsito a partir de hoy lunes 10 de marzo, ya que estas arterias son de alta circulación y se encuentran en mal estado.
Durante las horas pico, se colocarán filtros en España y Zuviría, impidiendo que los vehículos que transiten por Buenos Aires continúen por Zuviría, obligándolos a girar directamente hacia España. Además, en Deán Funes, entre Santiago del Estero y Güemes, solo podrán circular los colectivos del transporte público.
Para organizar el tráfico, personal de Tránsito municipal estará en la zona realizando los desvíos en los horarios de entrada y salida de los colegios, es decir, de 7:00 a 8:30, de 12:30 a 14:00 y de 17:30 a 18:30, de lunes a viernes. Asimismo, la intersección de Deán Funes y Belgrano permanecerá totalmente cortada hasta que finalicen las obras.
Se recomienda a los conductores evitar la zona y optar por rutas alternativas para agilizar la circulación y evitar demoras.






“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano



La Municipalidad se sumó a la provincia y también les dio asueto a los empleados












Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy




