



Con los resultados favorables para La Libertad Avanza, dirigentes políticos, como José Gauffin, marcan a este frente como la oposición en la provincia de Salta.
El diputado provincial por el PRO, hizo mea culpa de los resultados: “Pensábamos que podíamos tener un mejor rendimiento”, a su vez felicitó a La Libertad Avanza por la elección.
“Los salteños le han dado una enorme responsabilidad en la provincia, no solo para continuar el mismo trabajo que venimos haciendo de ser una oposición en el Gobierno provincial, pero también en esa construcción para cambiar definitivamente a Salta” comentó a InformateSalta.
Señaló que los resultados tienen una cuota enorme de nacionalización, lo cual se replicará seguramente en el resto de las provincias y en las próximas elecciones.
Sostuvo que la oposición fragmentada fue clave en esta elección, por lo que los salteños le dieron a LLA la responsabilidad mayoritaria de representarla.
Acerca de los dichos de Pablo López que en el PRO hay gente valiosa que tiene la puerta abierta en LLA, dijo que una elección provincial no va a marcar que un partido desaparezca.
“Hay que seguir trabajando, tengo todavía una enorme responsabilidad en la Cámara de Diputados junto a Agustina en el Concejo” finalizó.









